Espejos

 

En la línea de espejos, contamos con una variedad de diseños y espesores , que se acomodan a la necesidad de cada cliente.

Tenemos espejos  de 2, 3, 4,5 y 6mm, utilizados alcobas. comedores, salas ,baños, gimnasios , escuelas de danza , halls , hoteles , constructoras en general y un sin fin de ambientes en los cuales se necesite realzar los espacios.

Espejos en color bronce para diferentes ambientes , interior de ascensores , galerías , salones o en lugares donde se necesite dar un tono mas elegante.

espejopared

espjo2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mirrors12

                                                                                                               IMG_0243

 

 

ESPEJO BISELADO

El espejo biselado desempeña una función muy importante en el ámbito de la decoración, dando con su acabado un entorno elegante y sofisticado. Contamos con espejos de 4 ,5 y 6 mm. para bisel de hasta 3 cm., el diseño que el cliente necesite.

esp4esp5ESPE10

ESPEJOS Y VIDRIOS ESMERILADOS

Su uso es muy vasto, las texturas hoy en día desempeñan una función muy importante en el ámbito de la decoración, aportando efectos innovadores, creando entornos con personalidad propia. Generalmente se utiliza con fines decorativos tanto en exteriores como en interiores: galerías, tiendas comerciales, salones, hall de acceso, como también de uso residencial.

En la línea de espejos esmerilados, contamos con una variedad de diseños , tanto en figuras lineales , como cualquier imagen que nuestro cliente desee, dándole tanto a arquitectos, diseñadores y personas en general, la capacidad de crear el ambiente deseado.

espejo3ypw-dm-04001ESPE11

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPEJOS ENMARCADOS

Contamos con una gran gama de molduras en madera, que permiten a nuestros clientes obtener el espejo adecuado a lo que requieren sus ambientes. Molduras naturales (planas, forma), grecas y lacadas

También contamos con enmarcaciones de aluminio , útiles para ambientes donde se maneje humedad, generalmente en baños o cocinas, de fácil limpieza y una opción más económica.

esp6

espejomarcomonduras

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPEJOS PARA VIGILANCIA Y PANORAMICOS

esp7